ITV cada año

Ford Mustang 2002 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 2002 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2002 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 190 CV en su gran motor 3813. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, cierre centralizado, robado, frenos, bateria, repuestos, parking, sensores, luces, reprogramar y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2002 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2002 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados