Ford Mustang 2002 Coupe IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2002 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2002 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 190 CV en su imponente motor 3813. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, parabrisas, concesionario, levas, luz airbag, golpe, reprogramar, bateria, válvula, lámparas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2002 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2002 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina