ITV cada año

Ford Mustang 2002 Coupe IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 2002 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2002 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 264 CV en el interior de su motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, medidas, como tasar el coche, pulir faros, chivatos, frenos, aire acondicionado, pastillas de freno, alfombrillas, luz de carretera y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2002 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2002 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

  1. Guido Uriz Vicioso
    Responder
    Guido Uriz Vicioso
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados