Ford Mustang 2004 Cabriolet IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 228 CV en un motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, intermitentes, cuanto mide, frenos, alternador, casa oficial, gases, valor venal, bluetooth, frenos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina