Ford Mustang 2004 Cabriolet IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 228 CV en su imponente motor 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, testigo fallo motor, salpicadero, maletero, paragolpes, bluetooth, cambiar una rueda, alarma, pulir faros, alerón y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina