Ford Mustang 2004 Coupe IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2004 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2004 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 190 CV en su imponente motor 3813. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, repuestos, concesionario, fusibles, que aceite es mejor, cuanto cuesta, volante, amperios batería, filtro del aire, siniestro y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2004 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 2004 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina