Ford Mustang 2004 Coupe IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 264 CV en un interesante motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, testigo, cilindros, aparcamiento, testigos luminosos coche, faros xenon, vibraciones, pinzas, navegador, llantas y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Tobías Papi Boraita
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.