Ford Mustang 2004 Coupe IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 264 CV en el espectacular motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, luz de airbag, siniestro, bujias, alfombrillas, turbo, válvula, asientos, pastillas de freno, motor de arranque y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Tobías Papi Boraita
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.