Ford Mustang 2004 Coupe IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 263 CV disponibles dentro de su motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, testigo fallo motor, el coche da tirones, arreglar, frenos, bateria, bluetooth, medidas, diagnóstico, reprogramar y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 2004 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina