ITV cada año

Ford Mustang 2005 Cabriolet IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 2005 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2005 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 228 CV en el espectacular motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, freno de mano, parabrisas, rótulas, sensores, filtro del aceite, que aceite es mejor, no arranca, que ruedas lleva, wifi y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2005 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2005 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados