ITV cada año

Ford Mustang 2006 Coupe V 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 2006 V 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2006 V 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 210 CV en su increible motor 4009. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, isofix, intermitente, fuga de aceite, valor venal, válvula, plafón, luz de cruce, avería motor, dimensiones y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2006 V 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2006 V 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados