Ford Mustang 2008 Cabriolet V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2008 V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2008 V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 300 CV en el interior de su motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, manos libres, bluetooth, alerón, llantas, bombín, abs, que ruedas lleva, el coche da tirones, capó y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2008 V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 2008 V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina