Ford Mustang 2008 Cabriolet V Shelby GT500 5.4 MANUAL (500 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2008 V Shelby GT500 5.4 MANUAL (500 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2008 V Shelby GT500 5.4 MANUAL (500 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 500 CV en el interior de su motor 5409. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, motor de arranque, catalizador, extras, desguace, EGR, cuanto vale el seguro, robado, parabrisas, aparcamiento y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2008 V Shelby GT500 5.4 MANUAL (500 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2008 V Shelby GT500 5.4 MANUAL (500 CV) Gasolina