Ford Mustang 2009 Coupe V Restyling Shelby GT500 5.4 MANUAL (550 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2009 V Restyling Shelby GT500 5.4 MANUAL (550 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2009 V Restyling Shelby GT500 5.4 MANUAL (550 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 550 CV en el motor de 5408. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "V Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, pantalla táctil, suspensión roscada, maletero, guardapolvos, cuanto cuesta, correas, de serie, frenos, tubo de escape y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2009 V Restyling Shelby GT500 5.4 MANUAL (550 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2009 V Restyling Shelby GT500 5.4 MANUAL (550 CV) Gasolina