Ford Mustang 2010 Cabriolet V Restyling 3.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2010 V Restyling 3.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2010 V Restyling 3.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 309 CV es su magnífico motor 3726. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "V Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, alarma, de serie, testigos luminosos coche, bombilla, luz de airbag, navegador, cuanto mide, quitar rayón, vibraciones y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2010 V Restyling 3.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 2010 V Restyling 3.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina