Ford Orion 1983 Sedan I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1983 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1983 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV en el motor de 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Orion de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, faros xenon, filtro antipartículas, tracción, paragolpes, tubo de escape, vamos, euro 4, testigos luminosos coche, cuanto mide y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1983 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1983 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina