Ford Orion 1985 Sedan I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1985 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1985 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 105 CV en su increible motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orion de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, luz de airbag, catalizador, ruedas, parabrisas, cuentakilometros, centralita, filtro del polen, arreglar, maletero y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1985 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1985 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina