Ford Orion 1986 Sedan II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1368. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Orion de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, dimensiones, concesionario, piezas, que aceite es mejor, cremallera de dirección, repuestos, intermitentes, catalizador, luz de posición y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina