Ford Orion 1986 Sedan II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1986 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1986 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 105 CV en su increible motor 1597. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Orion de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, kilometros reales, seguro de coche, salpicadero, intermitente, alerón, pierde líquido, junta de culata, reprogramar, rotura y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1986 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1986 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina