Ford Orion 1987 Sedan II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1368. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orion de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, pierde aceite, cilindros, gomas, velocimetro, soluciones, pulir faros, módulo abs, rótulas, elevalunas eléctrico y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina