Ford Orion 1987 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1987 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Orion 1987 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Orion de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, casa oficial, medidas, cuanto cuesta, luz de posición, cuentakilometros, pantalla táctil, fallos comunes, cerradura, como saber los km reales y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina