Ford Orion 1987 Sedan II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 90 CV en un motor 1597. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Orion de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, seguro de coche, luz de carretera, suena raro, bluetooth, molduras, rodamientos, pierde aceite, asientos, luz de posición y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina