Ford Orion 1987 Sedan II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Ford Orion 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 54 CV en el interior de su motor 1608. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Orion de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, luz airbag, sensores, revisión, juntas, ralentí, cenicero, pinchazo, sensores, tacos del motor y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel