Ford Orion 1988 Sedan II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1988 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Orion 1988 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 60 CV es su magnífico motor 1299. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Orion de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, bujias, pintar, desguace, concesionario, el coche da tirones, que neumaticos lleva, euro 2, silentblock, antinieblas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1988 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1988 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina