Ford Orion 1988 Sedan II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 72 CV en el motor de 1392. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Orion de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, mando a distancia, el coche da tirones, control de velocidad, cojinetes, rótulas, llantas, medidas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina