Ford Orion 1988 Sedan II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1988 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1988 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un interesante motor 1597. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Orion de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, cuanto cuesta, caudalímetro, euro 4, cilindros, inyectores, testigo fallo motor, repuestos, fap, normativa euro y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1988 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1988 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina