Ford Orion 1989 Sedan II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1989 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Orion 1989 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en un interesante motor 1392. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orion de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, control de velocidad, mp3, cuantos km dura, llave, cerradura, llantas, rodamientos, módulo abs, que aceite lleva y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1989 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1989 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina