Ford Orion 1989 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1989 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Orion 1989 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1597. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Orion de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, intermitente, golpe, rotura, aire acondicionado, ralentí, pinzas, grillos, testigos luminosos, molduras y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1989 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1989 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina