Ford Orion 1989 Sedan II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1989 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Ford Orion 1989 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 73 CV en el interior de su motor 1392. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Orion de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, que aceite lleva, junta de culata, robado, amperios batería, lámparas, ruido, amperios batería, codificar llave, temperatura y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1989 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1989 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina