Ford Orion 1990 Sedan II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1990 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Orion 1990 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 60 CV en un motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Orion de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, alerón, parabrisas, vibraciones, tracción, alarma, tapicería, tracción, euro 3, resetear y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1990 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina