Ford Orion 1990 Sedan II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 72 CV en el espectacular motor 1392. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Orion de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, embrague, reprogramar, quitar rayón, cuanto vale el seguro, concesionario, piezas, pantalla táctil, parking, luces y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina