ITV cada año

Ford Orion 1990 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Orion 1990 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Ford Orion 1990 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Orion de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, cargador, euro 5, testigo, tubo de escape, cojinetes, cuanto mide, correa de distribucion, navegador, arrancar y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1990 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados