Ford Orion 1990 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1990 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Orion 1990 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 90 CV en el motor de 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orion de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, bombín, casa oficial, anticongelante, euro 1, aparcamiento, motor de arranque, el coche da tirones, normativa euro, no arranca y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1990 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina