Ford Orion 1990 Sedan II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1990 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Orion 1990 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1597. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Orion de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, cuanto vale el seguro, anticongelante, abs, pastillas de freno, pierde líquido, suspensión roscada, limpiaparabrisas, chivatos, euro 1 y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1990 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina