Ford Orion 1991 Sedan III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1991 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Orion 1991 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 60 CV en un motor 1299. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Orion de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, velocimetro, euro 2, grillos, lámparas, cuentakilometros, volante, llave, el coche da tirones, palomillas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1991 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1991 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina