Ford Orion 1992 Sedan III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1992 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Ford Orion 1992 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 71 CV en el interior de su motor 1392. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Orion de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, luz de cruce, tacos del motor, cuantos km dura, cerradura, luz de posición, piezas, luces, isofix, averia y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1992 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1992 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina