ITV cada año

Ford Probe 1988 Coupe I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Motor

Tiene un motor 2184

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1988 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina

El Ford Probe 1988 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 111 CV en el motor de 2184. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Probe de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, pastillas de freno, ESP, testigos luminosos coche, pierde líquido, luz de cruce, bateria, casa oficial, junta de culata, testigo fallo motor y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1988 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1988 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados