Ford Probe 1990 Coupe I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1990 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina
El Ford Probe 1990 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 111 CV en un motor 2184. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Probe de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, rodamientos, asientos, sensores, rótulas, capó, alternador, caudalímetro, pierde potencia, bombilla y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1990 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Probe 1990 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina