ITV cada año

Ford Probe 1990 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Probe 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 2986. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Probe de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, guardapolvos, dimensiones, pinzas, testigo, molduras, inmovilizador, bollos, rotura, cuanto mide y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1990 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados