ITV cada año

Ford Probe 1990 Hatchback 3-Puertas I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1990 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina

El Ford Probe 1990 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 111 CV disponibles dentro de su motor 2184. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Probe de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, cilindros, euro 5, que ruedas lleva, manos libres, testigo, de serie, isofix, paragolpes, lámparas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1990 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1990 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados