ITV cada año

Ford Probe 1991 Hatchback 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Probe 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Probe de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, que ruedas lleva, aparcamiento, amperios batería, fusibles, cojinetes, que aceite es mejor, mp3, revisión, alerón y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados