Ford Probe 1992 Coupe II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1992 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Ford Probe 1992 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 165 CV en su imponente motor 2498. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Probe de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, sensores, bimasa, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, dimensiones, tapicería, filtro antipartículas, lámparas, palier y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1992 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1992 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina