Ford Probe 1993 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1993 II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Ford Probe 1993 II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 117 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Probe de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, pinzas, capó, libro de instrucciones, antinieblas, junta de culata, seguro de coche, bombín, piezas, bombilla y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1993 II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1993 II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina