Ford Probe 1996 Coupe II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1996 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Ford Probe 1996 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 117 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Probe de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, asientos, anticongelante, capó, palomillas, llave, pantalla táctil, capó, plafón, parachoques y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1996 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1996 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina