Ford Probe 1997 Coupe II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1997 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Ford Probe 1997 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 165 CV en el motor de 2498. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Probe de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, como tasar el coche, bombilla, gps, el coche da tirones, extras, que problemas da, fallos, parking, luces y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1997 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Probe 1997 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina