Ford Ranchero 1957 Pickup Single Cab I 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranchero 1957 I 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Ranchero 1957 I 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1957 y 1957, esta estupenda carrocería tiene 68 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 300 CV en el motor de 5800. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranchero de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.020.000 km. Es remarcable, que este coche con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, techo solar, pintar, repuestos, alarma, wifi, fallos, libro de instrucciones, fap, capó y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranchero 1957 I 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranchero 1957 I 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina