ITV cada año

Ford Ranchero 1958 Pickup Single Cab I 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Motor

Tiene un motor 5800

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranchero 1958 I 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Ford Ranchero 1958 I 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1958 y 1958, es importante resaltar que este coche tiene 68 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 300 CV en el motor de 5800. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranchero de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Hay que tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, cambiar una rueda, suena raro, luz de posición, inyectores, cenicero, euro 3, testigos luminosos, antinieblas, temperatura y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranchero 1958 I 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranchero 1958 I 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados