Ford Ranchero 1959 Pickup Single Cab I 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranchero 1959 I 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Ranchero 1959 I 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1959 y 1959, este modelo de coche tiene concretamente 67 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 300 CV en un interesante motor 5800. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranchero de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Hay que remarcar que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, tacos del motor, ESP, filtro del polen, neumáticos, se enciende luz, tracción, calefacción, que neumaticos lleva, gases y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranchero 1959 I 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranchero 1959 I 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina