Ford Ranger (North America) 1988 Pickup Single Cab I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 140 CV en el motor de 2933. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, que ruedas lleva, plafón, que neumaticos lleva, luz de posición, pierde potencia, abs, tacos del motor, mando a distancia, repuestos y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Dante Longarela Niell
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.