ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1988 Pickup Single Cab I 2.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 140 CV en un motor 2933. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, asientos, anticongelante, arrancar, bollos, suena raro, revisión, dimensiones, EGR, tubo de escape y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Amir Echenagusia Devigorerrazuriz
    Responder
    Amir Echenagusia Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados