ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1994 Pickup Extra Cab II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 145 CV es su magnífico motor 2957. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, llave, tacos del motor, abs, tubo de escape, alternador, ruedas, concesionario, faros xenon, de serie y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Tribaldos Garacoy
    Responder
    Giuilio Tribaldos Garacoy
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados