Ford Ranger (North America) 1995 Pickup Extra Cab II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1995 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1995 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su imponente motor 4016. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, que problemas da, filtro del polen, velocimetro, testigo fallo motor, arrancar, euro 1, manos libres, luces, golpe y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1995 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger (North America) 1995 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Ciro Xumetra Tatay
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.