Ford Ranger (North America) 1995 Pickup Single Cab II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1995 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1995 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 160 CV en su gran motor 4016. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, dimensiones, gases, parking, euro 2, paragolpes, resetear, paragolpes, el coche da tirones, llave y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1995 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1995 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina